La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino en el marco de la Ordenanza Nº178-CS-UNPA:  

- UN cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación: Completa Área: Salud Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería. Escuela de Enfermería. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado en Enfermería o título afín al área. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3). Y las condiciones detalladas en el art.7º de la Ord. Nº 178-CS-UNPA.

Los aspirantes deberán presentar:

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en dos ejemplares impresos y una copia digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en un juego de copias autenticadas(*). En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico original o copia certificada. Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. (Ver Ord. 178-CS-UNPA Art.8º y Art.9º).

Por tratarse de una Dedicación Completa, los postulantes deberán presentar también un Plan de Trabajo sobre la Asignatura Enfermería Materno Infantil y Cuidado de la Mujer y en la actividad de Investigación, Transferencia y Extensión en el área y orientación objeto del llamado.

Inscripción: 9, 10 y 11 de marzo de 2020 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, situada en la planta baja del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera”) de Río Gallegos, de 10 a 14 hs.

Ver normativa en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa

(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. debiendo acompañar a tal efecto las constancias en ejemplar original, las cuales serán devueltas al postulante luego de autenticadas las fotocopias.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist