La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA):

- UN cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Comunicación Orientación Teoría de la Comunicación. Escuela de Comunicación. Departamento de Ciencias Sociales.

Requisito mínimo: Título Universitario de Licenciado en Comunicación Social o título afín. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).

Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:

Una propuesta de Trabajo que deberá versar sobre la Asignatura Teoría de la Comunicación II de la carrea Licenciatura en Comunicación Social. Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI. Constancia de CUIL. Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°115/2020).

La inscripción ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. debiendo acompañar a tal efecto las constancias en ejemplar original, las cuales serán devueltas al postulante luego de autenticadas las fotocopias.

Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA.