La Secretaría de Extensión, la Escuela de Sistemas e Informática y el Programa ProDAT de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA convocan a egresados secundarios; alumnos secundarios que estén en el último año; estudiantes terciarios y universitarios a sumarse al programa de capacitación para formación de programadores que tiene una duración de 12 meses, comenzando en octubre. La inscripción se realiza en la Secretaría de Extensión presentando copia de DNI; copia de título secundario o certificado que acredite que están cursando 5º año; teléfono y mail de contacto. Más información a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  La inscripción será hasta el 2 de octubre inclusive.

De esta manera, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se suma al plan “111 mil” que buscar formar, en los próximos 4 años, a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. Este programa tiene como objetivo cubrir la demanda laboral de uno de los sectores que más crece en Argentina. Otorga herramientas para el desarrollo de software dirigido a distintos usos y destinatarios. La certificación de este curso tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.