En el marco del proceso electoral para la elección de Directores e integrantes de los Consejos Asesores de las Escuelas e Institutos, las juntas electorales invitan a la comunidad universitaria, especialmente docentes y alumnos, a la presentación pública del Plan de Gestión de los Candidatos de la sede Unidad Académica Río Gallegos (UARG) que se llevará a cabo el lunes 25 de septiembre.

Para ello, la Junta electoral actuante en el proceso de elección para los Institutos ha establecido el siguiente orden de exposición:

Día lunes 25 de septiembre. Lugar: Sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” del Campus Universitario

11:30 hs. ICASUR: candidata: Dra. Zulma Lizarralde

12 hs. IEC: candidata: Mg. Patricia Arias

12:30 hs. ICIC: candidato: Dr. Aldo Enrici

13 hs. ITET: candidata: Mg. Dora Maglione

Por su parte, la Junta electoral que actúa en el ámbito de las Escuelas ha determinado el siguiente cronograma de exposiciones:

Día lunes 25 de septiembre. Lugar: Sala de Conferencias “Prof. Iris Bergero” del Campus Universitario

- 14 hs: Escuela de Recursos Naturales: candidato: Ing. Juan Carlos Braccalenti

- 14:20 hs: Escuela de Enfermería: candidato: Lic. Alejandro Daniel Romero

- 14:40 hs. Escuela de Administración y Economía: candidato: Lic. Daniel Schinelli

- 15 hs. Escuela de Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación: candidata: Lic. Alicia Cáceres

- 15:20 hs. Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos: candidata: Ing. Mabel Bregliani

- 15:40 hs. Escuela de Letras: candidata: Dra. Andrea Pac

- 16 hs. Escuela de Ciencias Básicas y Exactas: candidata: Mg. Fabiana Saldivia

- 16:20 hs. Escuela de Sistemas e Informática: candidato: Lic. Héctor Soto Pérez

- 16:40 hs. Escuela de Turismo: candidata: Lic. Viviana Navarro

- 17 hs. Escuela de Trabajo Social: candidata: Lic. Herna Bustamante

- 17:20 hs: Escuela de Comunicación: candidato: Lic. Luis Dalla Costa

- 17:40 hs. Escuela de Comunicación: candidato: Lic. Alfredo Fernández

- 18 hs. Escuela de Psicopedagogía: candidata: Psp. María Elva Díaz

- 18:20 hs. Escuela de Historia: candidato: Prof. Daniel Jaremchuk

Cabe recordar que la elección se realizará el viernes 6 de octubre de 2017 en el Campus Universitario siendo obligatoria la participación tanto de alumnos como docentes.