La médica y especialista en Psiquiatría Beatriz Udeño visita la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA para brindar una conferencia abierta titulada “Situación actual del niño en las instituciones”. La disertación se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre de 18 a 20 horas en el Campus Universitario destinada principalmente a docentes y alumnos de la UNPA, profesionales de la salud y la educación, e interesados en la temática.

La conferencia estará orientada por los siguientes ejes: lugar del niño en  la época; cómo son mirados  y escuchados por  los adultos y a la vez, cómo ven y escuchan los niños a los adultos; y de qué modo se refleja esto en las instituciones.

Las conferencias organizadas desde el Programa Conversaciones Clínicas en la UNPA con el apoyo de la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis y la delegación Río Gallegos del Instituto Oscar Masotta, tienen como finalidad abordar cuestiones teóricas derivadas de las presentaciones de casos. Dado que participarán de esta actividad docentes y estudiantes se espera que este espacio sea propicio para el diálogo fecundo.

Beatriz Udenio es analista miembro de la EOL y la AMP. AE Analista de la Escuela (2014-2017). Médica, especialista en Psiquiatría. Docente e integrante de la Dirección Ejecutiva del IOM2. Docente del ICdeBA y de la Maestría en Clínica psicoanalítica de IDAES-UNSAM. Asesora del CIEN (Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Niño).

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos, ubicada en la planta alta del Campus Universitario – Av. Gregores y Pilote “Lero” Rivera. Tel: 438176 / Int.107 - mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist