La Secretaría de Investigación y Postgrado de la UNPA-UARG informa el nuevo cronograma de cursos de postgrado que se dictarán en el Campus Universitarios durante el primer cuatrimestre del año. Cabe mencionar que estas actividades también se brindarán como cursos de Extensión.

Marzo

- 21, 22 y 23 de marzo “Las didácticas de la lengua y la literatura: teorías, metodologías y objetos en zona de borde disciplinar” Dictante: Dra. Analía Gerbaudo (UNL–CONICET)

Abril

- 20 y 21 de abril “El aprendizaje y sus problemas. Las prácticas psicopedagógicas” Dictantes: Mg. Patricia Arias (UNPA-IEC) y Mg. Norma Filidoro (UBA)

-23 al 27 de abril “Modelos digitales de elevación” Dictante: Dra. Marcela Cioccale  (UNC)

- 25, 26 y 27 de abril “Discontinuidad, fisura y resto: teorías de la literatura como lectura y sustracción” Dictante: Dr. Miguel Dalmaroni (UNLP-CONICET)

Mayo

- 2, 3 y 4 de mayo “Género, memoria y representación literaria” Dictante: Dra. Adriana Virginia Bonatto (UNLP)

- 7, 8 y 9 de mayo “Desarmando el lenguaje escolar. Una política de la escucha” Dictante: Mg. Silvia Duschatsky (FLACSO Argentina)

Junio

- 7, 8 y 9 de junio “Profanaciones teatrales” Dictante: Dra. Marcela Arpes (UNPA-ICIC)

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la UARG, ubicada en el Sector de Gestión “Dra. Elsa Barbería”, del Campus Universitario en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera. Tel: 02966-438176 (Interno 108) de 10 a 17hs. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.