La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, a través de la Escuela de Comunicación, y el diario La Opinión Austral organizan el curso taller ¡“Ya no es digital, es periodismo nomás”!, que se dictará en el Campus Universitario los días viernes 20 de abril de 18 a 21, y sábado 21 de 9 a 14 horas.

La capacitación estará a cargo de Julio César Perotti, periodista, editor de Opinión e Internacionales de La Voz del Interior; docente de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Blas Pascal.

El objetivo principal de este curso-taller, dirigido a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UARG, periodistas y público en general interesado en la temática, es conocer el contexto actual de los medios de comunicación en Argentina a partir de la revolución que ocasionan internet y las redes sociales en las nuevas formas de acceso a la información. Además, se explorarán otras formas de ejercicio de la profesión en virtud de las posibilidades que otorga la tecnología y las diferentes plataformas de información.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Extensión de la UARG ubicada en el 1° Piso del Campus Universitario. El curso es gratuito. Más información vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 02966-438176 int. 107.