La Representación Santa Cruz del Instituto Nacional del Teatro (INT), junto  con la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, convoca a directores, actores, escritores, dramaturgos, poetas, guionistas de tv y cine que  tengan interés en adaptar, analizar o reescribir textos dramáticos a participar de la capacitación que el dramaturgo Alejandro Robino dictará los días 14, 15 y 16 de junio, en la ciudad de Río Gallegos, en el marco de la XXIV Feria Provincial del Libro.

Para este taller libre y gratuito, los interesados deberán enviar, hasta el 13 de junio próximo, una propuesta de acuerdo a la convocatoria y la ficha de inscripción que se adjunta firmada al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Vale aclarar que para propiciar la participación de artistas de toda la provincia se becarán hasta 5 participantes de otras localidades de Santa Cruz a los que se les otorgará  alojamiento y una comida, desde el día del comienzo hasta la finalización de cada módulo. Los aspirantes a las becas tendrán tiempo para postularse hasta el día 8 de junio de 2018.

En caso de que la cantidad de aspirantes a las becas sea mayor a cinco, los organizadores junto con el docente harán la selección de los participantes becados (Los aspirantes no seleccionados podrán participar de todos los módulos haciéndose cargo de los gastos de alojamiento y comida).

Las clases están programadas de acuerdo a la siguiente agenda:

JUNIO

-Jueves 14, de 19:00 a 22:00 hs.

-Viernes 15, de 18:00 a 22:00 hs.

-Sábado 16, de 10:00 a 12:30 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.

(Lugar: instalaciones del Campus Universitario de la Unidad Académica de Rio Gallegos,  Av Piloto Lero Rivera y Av Gobernador Gregores s/n)

AGOSTO (Lugar a confirmar)

-Viernes 10 | Sábado 11 | Domingo 12

SEPTIEMBRE (Lugar a confirmar)

-Viernes 7 | -Sábado 8 | Domingo 9

Quienes realicen la totalidad del taller recibirán certificación avalada por la UNPA UARG

 

Taller de análisis de escritura dramática

 

(para textos incipientes, inconclusos o en primeras versiones)

 

DATOS DE INSCRIPCION

 

NOMBRE Y APELLIDO (como figura en el DNI)

 

DNI

 

CUIL

 

LOCALIDAD

 

TELEFONO

 

MAIL

 

FORMACION

 

ACTIVIDAD  QUE  DESARROLLA

 

VINCULO CON LA ACTIVIDAD TEATRAL

 

EXPERIENCIA EN DRAMATURGIA

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist