En el marco de las acciones previstas por el Programa para la Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (PREOPED) de la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, el lunes 5 de noviembre de 10 a 19 hs. se llevará a cabo en el Campus Universitario el Taller de formación denominado “Accesibilidad en la Educación Superior” a cargo de la Lic. Sandra Katz de la Universidad Nacional de La Plata.

El Taller tiene como objetivo potenciar el alcance de las capacidades institucionales y retroalimentar las experiencias de inclusión socio-educativa de la comunidad universitaria en relación a los estudiantes con discapacidad. Como así también, dotar de material académico-pedagógico a los docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad a fin de socializar estrategias y experiencias inclusivas actuando como agentes multiplicadores en el ámbito educativo.

Los interesados en participar, comunicarse con la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG al tel. 02966-4438176 int. 107 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre la disertante

La Lic. Sandra Katz es Profesora en Educación Física y Licenciada en Psicología. Profesora adjunta ordinaria e investigadora de la Universidad Nacional de La Plata; Coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP y Coordinadora de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos.