• Inventariar y evaluar los atractivos y recursos que dispone el área, con el fin de seleccionar aquellos susceptibles de uso turístico, para su inclusión en una propuesta turística integrada que revalorice el tramo Gobernador Gregores - Perito Moreno de la Ruta Nacional 40, en la provincia de Santa Cruz.
  • Establecer el nivel de importancia de los recursos turísticos existentes a través de su jerarquización, con el fin de proporcionar una herramienta para su planificación turística futura.
  • Identificar aquellos recursos naturales y/o culturales que requieran de mayor protección por su alta vulnerabilidad o fragilidad en el área de estudio, a los efectos de proporcionar información de base para la planificación de un turismo sustentable.
  • Satisfacer las demandas de información requeridas tanto del sector público, sector privado y usuarios en general, con el propósito de lograr el mejor aprovechamiento de los recursos naturales y culturales del área de estudio, que garantice su mantenimiento en el tiempo.
0
0
0
s2smodern

Fechas Importantes